lunes, 4 de octubre de 2010

Segunda Oportunidad

¡Hola!

Bien. Anteriormente había anunciado que mudaría todas mis historias de fanfiction, al blog. Incluso ya había comenzado a subirlos todos, pero conforme avanzaba, me di cuenta que realmente no erradica ni uno solo de los problemas, que -en un principio- pensé que solucionaría. Fuí muy ingenua al creer que podría huír, y sentirme mucho mejor. La verdad es que ahora que estoy por cumplir 2 años en fanfiction, me he dado cuenta que realmente me agrada estar ahí.
Sé que no soy la mejor escritora, porque hay muchísimas mejores que yo, millones quizá, pero sé que no dejaré a la pág que me ha visto batallar con mis historias. Ahí conocí a algunas de las personas que son endemoniadamente escenciales en mi vida. Mi hermana Jeannny (rioko001), a la cual adoro demasiado y la que se a encargado de estar conmigo en los peores momentos, y obvio, es la principal interesada en seguir teniendome en esos rumbos. A Mylove Nere (ylonenpattz), aww mojón te loveo (L), no sé que sería de mi aburrida vida sin ella. A mi Solecito (Uchiha'Sol), es una nena que ya es como mi hermana, uff, siempre sabe regañarme y apoyarme como nadie más. A Fabi (FaBiiOoLiixX), la primera que conozco en persona de fanfiction y que -en lo personal- quiero montones, es una gran amiga y es bien divertido salir con ella, y poder hablar de fics, y todas esas cosas que normalmente no puedo hablar con personas. A Lau (AnneaUchihaWeasley), uff con ella puedo compartir todo de música, porque es la que más me entiende en ese ambito, sabe lo que es componer y amar la músik como a nada, te super quiero amiga. Y obvio a mi hija, Marts (Nena-Uchiha22), huy, es mi hija y la quiero.
Así podría nombras a otras personitas que también son importantes para mí, y no acabaría xD Pao, Ale, Viry, Tania, Brenda, Mar, Eliza, Gaby, Marvin, Sara, Mina, Neko, Andy, etc, etc. Todas buenas amigas y personas especiales para mí. Además de todas mis lindas y hermosas lectoras, que aunque algunas están haciendo el esfuerzo por seguirme al blog, prefiero no complicarles la vida. Por eso, continuaré publicando mis fics en fanfiction. Aquí en el blog, pondré spoilers y las canciones que me van inspirando.

Ya sé, soy bipolar, indecisa y todo eso... pero, ¿Qué esperaban?, todo el mundo tiene derecho a cambiar sus decisiones y sus opiniones.

Bueno, me despido y nos estamos leyendo. ( ¡Es amenaza! xDD)

¡Sayo!
Tsukisaku 

2 comentarios:

  1. Wooooow! Hace mucho no pasaba por aquí :O
    Y me parece que toda decisión es respetable, por lo que si quieres seguir en FF... ahí te seguimos! Por supuesto :)
    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  2. HOlaaaa, soy rosy : ) & wooww tus fic me encantaNN , sabes muy bien acomodar las historias te felicitoo ^^ espero y pronto púedas continuar con el fruto de la atraccion te felicito por ese ♥ esta hermosoo,
    espero y continues que estoy ansiosa^^

    at- rosy una gran fan de tus fics: )

    ResponderEliminar