miércoles, 24 de noviembre de 2010

Spoiler de Tempting The Enemy

¡Hola!

Ya sé que tiene un montón que no actualizo ese fic, y para todos aquellos que se preguntan si ya lo abandoné, la respuesta es : NO. Nunca abandonaría alguna de mis historias; es solo que he estado demasiado estresada y con montones de problemas a cuestas.
Y no sé porque, ese fic se me dificultó más que los otros, así que antes de subir algo que no fuese de mi agrado, preferí esperar...

Bueno, me dejo del rollo y les dejo el pequeño spoiler.
- -
Apreté los dientes con fuerza y luché conmigo mismo, para que los instintos asesinos que estaba sintiendo, no salieran a flote de manera efusiva. Miré como la pequeña perra se alejaba con el imbécil de Jasper y ambos parecían estar divirtiéndose con la última agresión hacia mi persona. Bajé la vista y observé mi antebrazo, tenía un ligero círculo rojizo y ciertas marcas resaltaban perfectamente. ¡Maldita! Esa bruja me mordió, únicamente porque intenté abrazarla. Pero juro que la siguiente vez, la que terminará llena de marcas será ella. Me daré el lujo de morder cada parte de su piel y hacerle recordar que es únicamente mía. Le di un fuerte golpe a los casilleros y me alejé de mi grupo de amigos, necesitaba estar solo y buscar a alguien que me ayudara a liberar toda la frustración que estaba sintiendo. No importaba la zorra, únicamente deseaba sacar a Bella de mi mente, lo cual últimamente parecía una misión imposible, o una mierda parecida.
Habían pasado quince jodidos días, desde que Swan se convirtió en la perra que ahora es y ya estaba completamente desquiciado. Admito que cuando éramos amigos, ella era la única capaz de llevarme la contraria como nadie más, pero casi siempre terminaba cediendo ante mis encantos. Bastaba con que le dijese algo estúpidamente dulce y automáticamente se sonrojaba, y con eso sabía que tenía asegurada la victoria; pero ahora, se ha vuelto una bruja insoportable. Me provoca, me coquetea, me insulta, me golpea y ¡mierda!, me excita. ¿Cómo es que me permití entrar a este círculo vicioso?, ¿En qué momento comencé a perder el control sobre alguna situación?
¡No más!
Mierda, si lo que Swan quiere es pelea, eso tendrá. Se lo dije, dos pueden jugar a éste juego y no seré yo el que perderá. La fecha en la que la puedo tenerla en mis manos, se acerca y ahí le demostraré lo estúpida que está siendo al intentar jugar conmigo. Como que me llamo: Edward Cullen.
- -

Hasta aquí xD

Soy mala, lo sé!!

Pero el viernes podrán leer el capi completo :D

Me despido y nos estamos leyendo.

¡Sayo!
Tsukisaku

5 comentarios:

  1. D: suena interesante el adelanto
    muero por leer el siguiente capi
    jajaja Bella si que le esta poniendo las
    cosas dificiles a Edward

    ResponderEliminar
  2. Realmente espero que Eddo sufra ¿? Nop! A pesar de que me cae del nabo sigue estando buenisimo xD!

    Ni modooo! Espero de verdad que todo valla bien! Esperaré con ansias!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. TU MEJOR HISTORIA ¡¡¡ PARTICIPA!!!
    http://elrincondebonnie-bonnie.blogspot.com/2010/11/quiero-celebrarlo-con-vosotras-os.html

    ResponderEliminar
  4. Espero que actualices pronto este Fic
    Realmente me gusta mucho
    y no puedo aguantar mas para saber que pasara

    ResponderEliminar
  5. Hola!, te escribo para decirte que en mi blog estoy organizando un concurso en el que puedes ganar HERMOSA OSCURIDAD de Kami García y Margaret Stohl, pásate si quieres participar ^^

    http://www.labibliotecadelamorgue.com/2010/11/primer-concurso-del-blog.html

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar