miércoles, 27 de junio de 2012

AP Cap7

Aquí les traigo el séptimo capi de la historia. Espero que les guste.
Los personajes de Naruto no me pertenecen, ya saben… son de Masashi Kishimoto…
Aclaraciones: Utilizaré una canción que se llama: Innocence y es de Avril Lavigne.
¿AMOR PLATONICO?
By Tsukisaku
.
UNA NOCHE PARA RECORDAR

Jamás imaginó llegar a hacer algo parecido. Una cosa era decir que tenía una relación con la joven Haruno, y otra muy diferente era demostrarlo. En cuanto su "prima" les dijo que le demostraran su amor, Itachi sintió como algo se removía en su interior ¿Pero qué? Ni él mismo lo supo en ese momento.
Miró de soslayo a la dueña de la melena rosada, se dio cuenta de que estaba sonrojada… De verdad es linda pensó. Levantó una de sus manos y la posó en el mentón de la chica para hacer girar su rostro y así poder verla con mayor claridad. Su pulso se aceleró levemente, cosa que jamás le había pasado con una mujer… y pronto, la necesidad de probar esos rosados labios lo invadió por completo. No le importo tener varias miradas sobre él, de pronto fue como si nadie más los observara.
El rostro de Sakura parecía un farolillo, su corazón latía cada vez más fuerte, y sus piernas comenzaban a temblarle de una manera muy peculiar. El hecho de tener el rostro del Uchiha mayor a escasos centímetros, la estaba poniendo más que nerviosa, sentía como su estomago se removía inquieto.

Todos observaban con detenimiento, era como si los pocos segundos que habían transcurrido, se hubiesen convertido en largos minutos. Katherine tenía los ojos entrecerrados, aún dudaba que se fueran a besar aunque todo apuntara a lo contrario.
—¡Itachi! —se escuchó fuertemente. Ese grito logró que todos perdieran la concentración, incluido el aludido.
—¿Qué? —preguntó fríamente y con un poco de malhumor.
—Es hora —dijo el sujeto de cabellos rojizos. Nadie sabía a que se refería, excepto el joven Uchiha. Quedaban escasos siete minutos para salir nuevamente al escenario, y aún faltaba elegir a la banda ganadora.
—Hmph —su pequeña oportunidad se le había escapado de las manos, al menos por ahora. Miró nuevamente a Sakura y se acercó a su oído—. Debo hacer algo, pero nos veremos más tarde —y acto seguido deposito un corto beso en su mejilla, para después retirarse del lugar.
—¿Por qué no me acompañas? —le preguntó el pelirrojo a la joven Uchiha, al tiempo en que la jalaba del brazo—. Adiós Sakumi —le dijo a la chica que se encontraba al lado del Uchiha menor, el cual frunció el ceño aún más.
El bullicio del lugar era lo único que podía escucharse, ya que todos permanecían en silencio.
¿Qué había sido todo eso?
La chica de los ojos jade estaba como en otro mundo. El hecho de haber sentido los labios del Uchiha mayor, por una fracción de segundo, sobre su mejilla… había logrado que su piel se erizara y por consiguiente, que su rostro fuera adornado por una bella sonrisa.
-o-
—¿Se puede saber para qué me trajiste aquí? —preguntó exasperada Katherine. Sasori la había conducido hasta una solitaria habitación que se encontraba detrás del escenario.
—Para estar contigo a solas —respondió de una manera muy seductora. El motivo de su estadía ahí era uno en especial, pero eso no quitaba que la chica le gustase, lo cual volvía la situación más divertida para él.
—¿Qué? ¿Es un chiste? —cuestionó cruzándose de brazos—. Dime lo que esta… —antes de que terminara de hablar, sus labios fueron sellados por los labios del pelirrojo.
-o-
—Parece que deseas matar a alguien con la mirada —le dijo Sakumi a un muy malhumorado Sasuke. Desde que su hermano mayor había aparecido en escena, se sentía sumamente molesto. Odiaba que su hermano invadiera sus terrenos, Sakura era su amiga y deseaba verla con cualquier otro antes que con Itachi. Aún le enfurecía que su hermano tratase de involucrarse en sus asuntos.
—Hmph —realmente no estaba de humor para hablar de nada.
—¿Por qué te molesta tanto que Sakura sea novia de Itachi? —le preguntó mientras se cruzaba de brazos.
—No lo es —bufó el azabache.
—Eso lo sé —murmuró para que nadie más los escuchara—. ¿Y si tú también lo sabes? ¿Por qué te molesta tanto?
—Eso no te importa —musitó de manera cortante y grosera, al tiempo en que cerraba los ojos.
—Tienes razón —murmuró la chica, antes de girarse y dejarlo sólo. No lograba comprender el comportamiento de Sasuke en lo absoluto ¿Por qué estaba molesto?, ¿Acaso a él le gustaba Sakura?, ¡No, eso no podía ser! Todos sabían perfectamente que el azabache sólo la quiere como a una amiga ¿cierto?
Las chicas se acercaron a la joven de cabellos rosados y la jalaron nuevamente a la planta baja, ya casi era hora de conocer los resultados y estaban muy emocionadas por saber el resultado. Se acomodaron en sus asientos y casi de inmediato se apagaron las luces, indicando que era hora de que Akatsuki hiciera su aparición en el escenario.
Luces de colores comenzaron a moverse sobre el escenario y segundos después, los cinco chicos aparecieron nuevamente. Todos tomaron sus respectivas posiciones y de un momento a otro dieron inicio a una nueva melodía.
Cada que interpretaban una canción, todos se sentían en su mundo, era como si la música fuera lo único que importaba. Los transportaba a un lugar donde sólo importaban ellos y la música, un lugar donde aman lo que hacen y se sienten perfectamente.
Tres minutos más tarde, la melodía finalizó y dio paso a los gritos del público, todos estaban muy eufóricos. El chico de cabellos naranjas se acercó al micrófono para anunciar a la banda ganadora.
—Tras un largo debate, mis compañeros y yo, hemos tomado una decisión… la banda que tendrá el honor de subirse a cantar con nosotros será… —guardo silencio unos segundos. Las cinco chicas contuvieron la respiración, todo el mundo parecía haber enmudecido, la tensión cada vez iba en aumento. Sakura posó su mirada sobre su "amor platónico" y por un segundo le pareció que él también la observaba a ella—. ¡NekoAnbu! —el público pareció no reaccionar al instante. Luego de unos segundos algunos aplaudieron a los ganadores y otros tantos no parecían muy conformes… Sakura, Sakumi, Ino, Hinata y Tenten, parecían estar en shock ¿Eso era una broma?, ¿De verdad no habían ganado?, Cuatro de ellas se sentían desilusionadas, eso significaba que no eran tan buenas como creían. La joven Haruno parecía no asimilarlo aún… ¡No puede ser! Yo podía jurar que ganaríamos… eso significa que no… agacho la cabeza. Se sentía muy desilusionada, ella deseaba ganar, pero ahora ya nada de eso importaba.
Tomaron sus cosas y caminaron a la salida muy tristes, en el escenario, cierto azabache la observaba fijamente. Se sentía un poco culpable de que las Kunoichis no ganaran, ya que el voto decisivo había estado en su mano. Deidara y Kisame estaban a favor de NekoAnbu… Sasori y Pain a favor de ellas… Una vez que volvió a su camerino, pensó y pensó, finalmente decidió que dejar que ellas ganaran era lograr que lo descubrieran. Quizá fue una decisión un tanto egoísta y tonta, pero una parte de él sentía que Sakura se desilusionaría al saber la verdadera identidad del chico. Y eso entre otras cosas, le causaba una serie de conflictos internos.
—Cuanto lo siento chicas, se que ustedes merecían ganar dattebayo —comentó Naruto con una expresión de tristeza. Ninguno sabía muy bien que decir, las palabras correctas parecían no querer llegar.
—Gracias por acompañarnos chicos —murmuró Sakura—. De verdad se los agradezco mucho —trató de fingir una sonrisa, pero no pudo. Se sentía realmente triste.
—Lo mejor será que nos vayamos —añadió la Yamanaka. Todos asintieron y rápidamente guardaron los instrumentos y se despidieron unos de los otros, ya que iban en diferentes automóviles. Hinata, Tenten, Neji y Naruto, iban en uno. Ino y Gaara en otro. Sakura, Sakumi y Sasuke en otro.
-o-
La presentación del día había terminado. Los Akatsuki se encontraban en su camerino, estaban a punto de quitarse su indumentaria, cuando alguien llamó a la puerta. El rubio se acercó a la entrada y abrió la puerta topándose con Zabuza Momochi el dueño del bar en compañía de otro sujeto, un viejo, alto de cabello blanco y ojos negros.
—Buenas noches —saludó Zabuza—. Debo decirles que fue una gran presentación, el bar esta lleno en su totalidad… —ninguno de los presentes dijo nada—. Quiero presentarles a Jiraiya, es uno de los tres presidentes de Kyubi, la casa productora más famosa de Japón.
—Además de ser el escritor de los famosos libros: Icha-Icha-paradise —añadió el sujeto muy orgulloso de sí, todos lo observaron en silencio—. Bueno —aclaró su garganta—, el motivo de mi visita es porque deseo felicitarlos, realmente son una banda excelente, sólo observe la última canción que interpretaron, lamentablemente no pude llegar antes pero lo que vi me gusto. Creo que tienen mucho talento, por eso mismo deseo ofrecerles un contrato.
—¿Eso es enserio? —preguntó el rubio muy sorprendido. Era lo que habían estado esperando hacia mucho tiempo.
—Así es muchacho… estoy seguro que serán un gran éxito, por eso mismo les ofrezco que se unan a mí.
—Muchas gracias por la oferta —contestó Pain seriamente.
—Los espero mañana a la una de la tarde en Kyubi, les haremos una prueba y luego llegaremos a un acuerdo.
—Ahí estaremos —dijo Kisame.
—Entonces, los veré mañana… por cierto, ¿Podrían quitarse los antifaces? —los cinco chicos asintieron con la cabeza y se retiraron el articulo de color negro, dejando ver sus rostros—. Bien, es un gusto conocerlos… los veré mañana —y sin más salió del lugar.
—¿Tú sabías que ese hombre vendría? —le preguntó Kisame a su primo, el cual aún permanecía en la habitación.
—No, es una pena perder a un grupo como ustedes, pero por suerte ya tengo a su reemplazo —contestó y acto seguido salió del lugar. Todos se miraron entre sí.
¡Por fin su sueño estaba tomando forma!
¡Grabarían y disco! Y eso sería el principio de algo grande, serían famosos y reconocidos, las cosas no podían ir mejor.
-o-
—Gracias por traernos Sasuke —murmuró la joven de cabellos rosados.
—Hmph, ¿Estarás bien? —preguntó sin mirarla.
—Si —la verdad no estaba muy segura de eso, pero era lo único que podía decirle.
—Nos veremos mañana —las chicas bajaron del auto y se adentraron a la casa. Sakumi comenzó a subir la escalera, mientras que Sakura caminaba hacia otro lado.
—¿No vas a dormir? —le preguntó al ver que la dueña de los ojos jade no subía.
—No… voy a mi estudio, te veré mañana —contestó, para después continuar con su camino.
Atravesó un par de pasillos y se metió a su amado estudio, dejó su guitarra en su puesto y se sentó frente al piano. Varios sentimientos la invadían, se sentía triste por no haber ganado el concurso, un poco enojada por no saber que fue lo que falló e hizo que perdieran y feliz... la verdad es que a pesar de todo lo del concurso, su situación con el Uchiha mayor la ponía de excelente humor. Tanto que al recordar el casi beso, sentía como su estomago se removía inquieto y su corazón se aceleraba, además del sonrojo que ya era inevitable.
Sacudió su cabeza y levantó la tapa del piano, llevó sus manos a las teclas y comenzó a tocar… el sonido armónico de las notas musicales, la relajaba totalmente. Luego de tocar un rato, decidió darse una ducha y continuar tocando, así que subió a su habitación, se duchó, se puso su pijama y volvió a bajar. Abrió la puerta y casi se desmaya de la impresión.
—¿I…Itachi? —preguntó con sorpresa. No creía lo que sus ojos veían, ahí, sentado frente al piano estaba Uchiha Itachi, el chico que horas antes había estado a punto de ¿besarla?... ¡Un momento! ¿Cómo logró entrar a la una de la mañana a su casa?
—Sakumi me dejó pasar —comentó rompiendo el silencio. Un nuevo rubor cubrió las mejillas de la joven de cabellos rosados, ¿Por qué no me dijo nada? Itachi aquí y yo en estas fachas. Se acercó a él y tomó asiento a su lado—. Siento mucho que no ganaran.
—¿Cómo…?
—Tú prima… —respondió al saber lo que ella estaba por preguntarle. Sakura soltó un pequeño suspiro.
—No es el fin del mundo, lo único que importa es que logramos cantar frente a todas esas personas.
—La verdad estuvieron fantásticas —murmuró en tanto hacía el ademán de tocar el piano.
—Gracias, pero creo que quizá no lo fuimos lo suficiente —murmuró con un deje de tristeza.
—Lamento que no pudieras conocer a tú… —¿Cómo decirlo?
—¿Amor platónico? —dijo la joven Haruno, para después sonreír levemente—. Creo que después de todo, eso es lo que menos me importó.
—¿Ya no quieres conocerlo?
—Si… me gustaría conocer al hombre que logra transportarme a otro mundo con su voz y su música —el azabache al escuchar eso sintió un escalofrío—. Me agradaría que supiera lo que me hace sentir. Sólo que creo que eso es algo que no sucederá, al menos no hasta que mejoré con mi música —Y ahí estaba de nuevo el sentimiento de culpa… gracias a su decisión, ella no había ganado y ahora su autoestima no era muy buena. Alejó esos pensamientos de su cabeza, no era el mejor momento para pensar en eso.
—No digas tonterías, eres muy buena… de hecho, ¿Por qué no tocas una canción?
—¿Ahora? —Itachi la miró a los ojos y asintió. ¿Cómo resistirse a esa mirada?... llevó sus manos a las teclas y soltó un suspiro, una vez que eligió la canción, sus dedos comenzaron a moverse.


Waking up I see that everything is ok

(Levantándome veo que todo esta bien)

The first time in my life and now it's so great

(La primera vez en mi vida y ahora todo esta muy bien)

Slowing down I look around and I am so amazed

(Despacio miro a mí alrededor y estoy tan sorprendida)

I think about the little things that make life great

(Pienso acerca de las cosas pequeñas que hacen grande a la vida)

I wouldn't change a thing about it

(No podría cambiar nada de esto)

This is the best feeling

(Este es el mejor sentimiento)

This innocence is brilliant, I hope that it will stay

(Esta Inocencia es brillante, espero que esto permanezca)

This moment is perfect, please don't go away, I need you now

(Este Momento es perfecto, por favor no te vallas, te necesito ahora)

And I'll hold on to it, don't you let it pass you by

(Y me aferraré a esto, no dejes que se pase)

I found a place so safe, not a single tear

(Encontré un lugar tan seguro, no es un solo rasgón)

The first time in my life and now it's so clear

(La primera vez en mi vida y ahora todo esta tan claro)

Feel calm I belong, I'm so happy here

(Siento calma y que pertenezco, estoy tan feliz aquí)

It's so strong and now I let myself be sincere

(Esto es tan fuerte y ahora me dejé ser sincera)

I wouldn't change a thing about it

(No podría cambiar nada de esto)

This is the best feeling

(Este es el mejor sentimiento)

This innocence is brilliant, I hope that it will stay

(Esta Inocencia es brillante, espero que esto permanezca)

This moment is perfect, please don't go away, I need you now

(Este Momento es perfecto, por favor no te vallas, te necesito ahora)

And I'll hold on to it, don't you let it pass you by

(Y me aferraré a esto, no dejes que se pase)

It's the state of bliss you think you're dreaming

(Esto es el estado de la dicha que piensas que estas en un sueño)

It's the happiness inside that you're feeling

(Esto es la felicidad que estas sintiendo por dentro)

It's so beautiful it makes you wanna cry

(Esto es tan bonito esto hace que quieras llorar)

It's the state of bliss you think you're dreaming

(Esto es el estado de la dicha que piensas que estas en un sueño)

It's the happiness inside that you're feeling

(Esto es la felicidad que estas sintiendo por dentro)

It's so beautiful it makes you wanna cry

(Esto es tan bonito esto hace que quieras llorar)

It's so beautiful it makes you want to cry

(Esto es tan bonito esto hace que quieras llorar)

This innocence is brilliant, it makes you want to cry

(Esta Inocencia es brillante, esto te hace querer llorar)

This innocence is brilliance, please don't go away

(Esta Inocencia es brillante, por favor no te vallas)

Cause I need you now

(Porque te necesito ahora)

And I'll hold on to it, don't you let it pass you by

(Y me aferraré a esto, no dejes que se pase)

Durante toda la canción mantuvo los ojos cerrados, Itachi la observaba fijamente, la chica era sorprendente. Ni siquiera necesitaba ver las teclas para tocar el piano… y su voz… era realmente hermosa.

Al estar así con ella se sintió tan bien, en total calma y tranquilidad, era un sentimiento que hace mucho no experimentaba con una persona. Era cierto que tocando sobre un escenario sentía eso, pero era diferente a que lo tuviera al estar cerca de alguien más.

Los minutos a penas le parecieron segundos, cuando logró reaccionar, Sakura ya había terminado de tocar y lo miraba fijamente. Sus orbes color jade lo miraban con un brillo especial, y de nuevo aquel sentimiento lo invadió. Aquellas ganas de probar esos labios rosados lo inundaban por completo… posó una mano en la mejilla de la chica, la cual se sonrojó inmediatamente. Le parecía tan hermosa y tan linda… ¿Cómo poder resistirse?... y sin pensarlo dos veces… sus labios se unieron. Era un roce delicado y dulce, por un momento pensó que Sakura lo evitaría, se quedó inmóvil esperando el rechazó, pero eso jamás pasó, todo lo contrario… la joven de cabellos rosados fue la primera en mover sus labios sobre los de Itachi, en tanto una de sus manos la colocaba en la mejilla del azabache y la otra en su torso.

Unos segundos después se separaron levemente, escasos milímetros los separaban, sus respiraciones eran un poco entre cortadas. Ambos permanecían con los ojos cerrados, era como si el tiempo se hubiese detenido.

En un rápido movimiento, sus labios se volvieron a unir, pero esta vez a diferencia del primero. Era un beso un poco más intenso, se dedicaban a explorar la cavidad del otro, de manera suave y tranquila, sin prisa alguna. Itachi llevó su mano libre a la cintura de Sakura y la envolvió ligeramente atrayéndola más a él.

Una vez que se separaron debido a la falta de aire, sus ojos volvieron a encontrarse. Negro contra jade, era un momento perfecto, no había presiones ni nadie a su alrededor que los observara, sólo ellos dos.

La joven Haruno se mordió su labio, se sentía realmente bien, había sido un gran beso. Sólo una pregunta asaltaba su mente ¿Qué pasará ahora?... la misma pregunta se hacía el Uchiha mayor. La verdad es que no pensó en lo que sucedería luego de ese beso, ¿A caso había palabras para ese momento?

¿Qué era mejor, el silencio ó una confesión?


Continuará…

<-- CAPITULO 6                    CAPITULO 8 -->

No hay comentarios:

Publicar un comentario