miércoles, 6 de junio de 2012

¿Frío o Calor?

¡Hola! Aquí un OS SasuSaku. El primer fic que hice, con todo y horrores ortografícos jajaja xD
Los personajes de Naruto no me pertenecen, ya saben… son de Masashi Kishimoto…

¿Frio o Calor?
By Tsukisaku

En un nevado sitio turístico donde la gente acudía a esquiar o a pasar unas heladas vacaciones, se encontraban unos chicos muy cansados, sentados en el recibidor de una posada, y es que por una cosa o por otra, no habían podido dormir bien…

- ¡Uff! Este día ha sido sumamente horrible – bufó Ino que estaba recostada sobre el hombro de su novio, quien a su vez la abrazaba de la cintura.
- Y que lo digas… ese Kakashi nos tuvo como locos todo el día – agregó una chica de ojos color chocolate que estaba sentada en otro sillón junto al Hyuga que tenia un brazo sobre los hombros de la chica.
- Si pero ahora, por lo menos podemos hacer lo que queramos – completó Neji, mientras su novia recargaba su cabeza en su hombro - ¿Y qué quieren hacer? – preguntó a lo que todos respondieron: ¡Dormir!
- Pero antes de dormir, ¿Podríamos cenar dattebayo? – expresó el rubio con cara de hambre, mientras se incorporaba ya que segundos ates estaba recostado sobre las piernas de su tímida novia. - ¡Muero de hambre! - .
- Dobe, tu siempre 'mueres de hambre' – expreso el Uchiha; quien estaba sentado a un lado de cierta chica de cabellos rosados.
- ¿A quién le dices 'dobe'? ¡Teme! –
- Pues a ti… ¡dobe! –
- ¡Teme! –
- ¡Dobe! –
- ¡Teme! –
- ¡Hay ya basta! Todos estamos MUY cansados como para soportar sus peleas rutinarias – gritó molesta Sakura viendo con cara de pocos amigos a los chicos.
- Hmp – bufó cerrando los ojos.
- ¡Ah! Esta bien, pero tengo hambre – musitó con cara de perrito hambriento el rubio.
- Naruto-Kun tiene razón… deberíamos ir a comer algo, para después… retirarnos a descansar – murmuró la Hyuga algo sonrojada.
- Tienen razón, debemos cenar y luego ir a dormir – aseguró Sakura estirando los brazos.
- Que problemático – murmuró el Nara al tiempo en que bostezaba – Yo no tengo hambre, prefiero ir a dormir -
- Estoy de acuerdo con Shikamaru… por que no van ustedes a comer algo, mientras nosotros nos vamos a… dormir – concluyó la rubia poniéndose de pie y jalando a su 'flojo' novio para que la imitara.
- No será Ino-cerda… que quieren estar 'solitos' – le dijo pícaramente Sakura a su amiga que estaba tomando el color de un tomate.
- ¡Pero que dices frentona! Deja de lado tu mente pervertida; mi Shika y yo sólo vamos a dormir, además; por si no lo recuerdas, ¡tenemos habitaciones separadas! – exclamó exaltada mientras todos los demás reían por lo bajo y Shikamaru se sonrojaba murmurando algo como 'Que problemáticas son las mujeres'.
- Si aja – murmuraron la chica de cabellos rosados y la castaña.
- ¡Bueno ya!, mejor vamos a cenar dattebayo – dijo Naruto, haciendo señas para que todos lo siguieran.
Así que todos se dirigieron a la cafetería de la posada; no era muy grande, pero era acogedora; tenia grandes mesas de madera y alrededor de cada una, había bancas; en todas las paredes se hallaban pequeñas lamparitas rusticas y algunas pinturas muy lindas. Los chicos tomaron asiento en una mesa del fondo; cenaron ligero mientras charlaban, para luego despedirse y dirigirse a su habitación. Todos compartían cuarto: Ino con Sakura en una, Hinata y Tenten, Shikamaru con Neji, y por ultimo Naruto con Sasuke. Cada habitación tenía dos camas matrimoniales, dos pequeños armarios y un baño.
Sakura se había quedado en uno de los balcones, para ver el hermoso paisaje… se veían todos los árboles cubiertos de un ligero manto de nieve y aunque era de noche todo se veía muy iluminado, ya que la Luna alumbraba muy bien acompañada de las bellas estrellas… así estuvo un buen rato, disfrutando de la tranquilidad del lugar… hasta que sintió un poco de frío; y a pesar de que estaba muy bien abrigada prefirió encaminarse a su habitación.
Cuando llegó a su destino, se encontró con la pequeña sorpresa de que Ino la había dejado afuera; así que decidió pasar la noche con las otras chicas. Cuando llegó, se encontró con una sorpresa mayor; pues, no sólo descubrió que Tenten estaba con Neji, si no que, Naruto estaba con Hinata y pues no teniendo remedio, tuvo que acudir al único lugar donde tenía más confianza.
Mientras tanto el Uchiha se encontraba apunto de dormir; pues ahora que Naruto aparentemente había decidió no pasar la noche ahí, debía aprovechar para descansar, ya que con el rubio no dormía nada; debido a sus escandalosos ronquidos. Así que después de un merecido baño, se puso su pijama, se metió a la cama y apago la luz.
No habían pasado ni dos minutos, cuando escuchó como llamaban a su puerta; planeo hacer caso omiso pero los golpes se volvían a escuchar, después de bufar unas cuantas maldiciones, se levantó, encendió la luz y abrió la puerta dispuesto a matar a aquella persona que osaba molestarlo; pero al instante se topo con esos ojos verdes que tanto le encantaban.
- Sakura ¿Pasa algo? - preguntó, tratando de no sonar tan interesado. A lo que la chica negaba con la cabeza.
- No… ¿Puedo pasar? – Preguntó tímidamente – Es que, parece que no tengo donde pasar la noche –
- Claro – le dijo haciéndose a un lado para permitirle el acceso al dormitorio - ¿Cómo que no tienes donde dormir? ¿Y tu habitación? – preguntó sentándose en su cama, mientras ella tomaba asiento en la otra.
- Pues es que Ino me dejo fuera, al parecer esta con Shikamaru; luego fui con las chicas pero ellas también están 'acompañadas' y pues… - explicó pícaramente.
- Mm así que por eso el dobe no ha llegado – comentó meditando la situación – Puedes quedarte si quieres –
- ¿No te molesta? – preguntó algo penosa.
- No, después de todo no puedo permitir que duermas en quien sabe donde – comentó haciendo sonrojar a la chica.
- Gracias –musitó esbozando una sonrisa.
En ese lugar hacia un frío de los mil demonios, pues la temperatura ya había bajado considerablemente; así que Sakura se dio un baño y se puso unas ropas que le había prestado el Uchiha, salió del baño y el chico al verla, la miró embelezado; de alguna manera el verla con su ropa era de lo mas excitante.
Ambos se acostaron en sus respetivas camas; la chica de cabellos rosados se sentía sumamente nerviosa, ella amaba al pelinegro desde que lo conoció a pesar de que anteriormente el chico sólo la molestara; pero después de que aclararan ciertos problemas habían quedado en ser amigos, así que tenia que guardarse sus sentimientos… porque ella no lo estropearía… pero ahora estaba ahí con ropa de él y en su habitación, todo era tan… ¡tentador!
Por otra lado, Sasuke ya no podía dormir, todo el sueño que tenía se esfumó desde que la chica entró a su cuarto y es que, aunque en un principio no sentía nada por ella, considerándola toda una molestia; ahora era la única que le hacia sentir 'cosas'; nunca se puso tan celoso por nadie, ni creyó ser amable (a su manera) con ninguna persona. ¡Por Kami! Aun que no lo admitiera, esa chica lo volvía loco… lo hacia querer hacerla suya una y mil veces… ¡Suya y de nadie mas!
- ¿Sasuke? – murmuró la chica, que ahora se encontraba parada a un costado de la cama. Había intentado por una hora entrar en calor, pero ese lugar parecía un congelador. - ¿Estas dormido? – preguntó suavemente.
- Ahora no – mintió el chico, muy sorprendido pues pensaba que Sakura dormía.
- Lo siento… pero es que – titubeo, no sabia como decirlo – Es que, quisiera saber si… puedo dormir contigo – dijo casi inaudiblemente, sorprendiendo al azabache que abrió los ojos como platos. – Es que… tengo mucho frío – se sonrojo, ya que pedirle al chico de tus sueños dormir en la misma cama… ¡No es de todos los días!
Mientras tanto el chico se giró y la miro con… ¿Amor?... ¿Ternura?... ¿Deseo?, el Uchiha le hizo espacio en la cama y levantó las cobijas dándole a entender que se acostara; acto que la chica comprendió de inmediato, al instante ya se arropaba bien para entrar en calor.
- Gracias – murmuró.
- Hmp –
Aunque Sasuke no lo demostrara, estaba muy nervioso. Quería a esa mujer, la amaba como a nadie, ella era su vida y ahora la tenía con él, en la misma cama y ¡Usando su ropa!... tal vez no podría controlarse y el hecho de sentir el aroma a cerezos que emanaba de la chica, ¡No ayudaba!, tal vez debía arriesgarse.
Sakura sentía que sus mejillas ardían, y no era para menos… todo olía a el, la cama, la ropa, el aire… por Kami, no podría resistir mas; deseaba sentir sus labios…
¡Un momento!
De pronto sintió como unas fuertes manos de deslizaban por su cintura, rodeándola y pegándola a un cuerpo sumamente calido. El azabache la abrazaba y aspiraba su aroma, ambos con los ojos cerrados disfrutando del momento.
- Sakura - murmuró cerca de su oído haciendo que la chica se tornara más roja que un tomate, al mismo tiempo que se le erizaba la piel.
- ¿Mm? – suspiró. Cosa que éxito más al chico.
- Yo… - dudo un momento; la verdad es que nunca había expresado con palabras sus sentimientos y ahora se le dificultaba; la verdad siempre era mejor actuando que hablando…
Y así lo hizo, comenzó a depositar pequeños besos en el níveo cuello de la chica, quien sintió una descarga eléctrica recorrer su ser. Lentamente el chico giró a la chica para poder verla a los ojos, los cuales se hallaban cerrados. Pudo notar como ella tenia un ligero rubor en sus mejillas, desvío su mirada a esos labios rosados que siempre quiso probar y ahora estaban ahí, entreabiertos… invitándolo a probarlos.
Lentamente acercó su rostro hasta que chocaron sus labios con los de ella, comenzó a saborearlos con mucha ternura, eran tan deliciosos… rozo con su lengua su labio inferior pidiendo permiso para intensificar el roce, a lo cual ella accedió. Comenzaron a besarse apasionadamente, mientras la chica de cabellos rosados colocaba sus manos alrededor del cuello de él; en tanto Sasuke se aferraba más a la pequeña cintura.
Cuando se separaron por la falta del preciado oxigeno, el azabache vio como Sakura permanecía con los ojos cerrados y noto sus labios ligeramente hinchados por el apasionado beso, el cual le pareció el mejor de su existencia.
- Te Amo – susurró cerrando los ojos, pero al instante Sakura abrió los suyos de la impresión…
¿Había escuchado bien?... ¿El dijo 'Te amo'?
Luego de un momento de silencio – También yo – dijo logrando que el chico volviera a abrir los ojos – Te he amado desde siempre –
¿De verdad Sakura Haruno lo ha amado desde siempre? Se preguntaba el chico. No podía sentirse más feliz…
Así que volvió a capturar los labios de la chica en un beso apasionado. Rápidamente sus manos comenzaron a moverse subiendo por la espalda de la chica, atrayéndola mas a el (si es que eso era posible); el ambiente comenzaba a calentarse, todo lo contrario a el exterior, ya que el frío calaba mas que nunca.
Sasuke deslizó una de sus manos por debajo de la sudadera que llevaba la chica, topándose son su suave piel poso su mano en uno de sus senos masajeándolo ligeramente, por lo que la joven dejo salir un leve gemido; el azabache abandono los rosados labios de la Haruno para concentrarse en el cuello, dándole pequeñas mordidas, saboreando su piel, su aroma; mientras ella comenzaba a tocar el torso del chico.
Pronto la ropa comenzó a estar de mas… así que rápidamente Sasuke le quitó la sudadera y ella a el… al cabo de unos segundos la ropa desapareció, quedando él en boxers y ella en bragas.
Sasuke se posó arriba de la joven sin llegar a aplastarla, se besaban con tanta pasión como si su vida dependiera de ello. Ella enredaba sus manos en los cabellos negros, mientras el besaba de nuevo su cuello dejando pequeñas marcas; en tanto una de sus traviesas manos masajeaba uno de los senos, y al cabo de unos instantes, su boca atrapaba el otro; saboreándolo, succionándolo, le parecían perfectos… simplemente hechos para el.
Lentamente una de sus manos comenzó a bajar hasta su intimidad haciendo que Sakura se le erizara la piel… quería sentir mas. Sasuke bajo lentamente las bragas hasta deshacerse de ellas, para rápidamente invadir la zona introduciendo dos de sus dedos en la cavidad, arrancándole unos gemidos a la muchacha excitándolo mas, así que introdujo otro dedo… entrando y saliendo… proporcionándole placer, mientras seguía con su labor, volvió a capturar esos labios a los que ya era adicto, mordiéndolos y saboreándolos hasta el cansancio. Pronto la chica sintió una descarga eléctrica invadir su ser… indicándole que había tenido su primer orgasmo de la noche. El azabache saco sus dedos y los lamió para después murmurar un 'Eres deliciosa'.
La joven no quería quedarse atrás y en un inesperado giro, quedo arriba del joven y una vez que le quito los boxers, llevo su pequeña mano al miembro del chico… quien al instante sentía una oleada de placer invadirlo; pronto Sakura lo masajeaba de tal manera que Sasuke quería hacerla suya de una vez; la chica le besaba el torso… le parecía lo mejor del mundo. ¡Por Kami! Ese tipo era sumamente Sexy, guapo… era Perfecto.
En un rápido movimiento, la chica volvió a quedar debajo de ese escultural cuerpo. Mientras se besaban el azabache comenzó a penetrarla lentamente; pues no sabia si ella era virgen o no… pero el hecho de toparse con algo y que ella le enterrara sus uñas, le dio a entender que si lo era… cosa que lo alegro mucho, eso aseguraba que seria el primero y ¡el único en su vida! ; ¡Ella era suya y de nadie mas!
De una sola envestida se introdujo totalmente a lo que la chica derramo algunas lágrimas por el dolor.
- ¿Estas bien? – le pregunto al oído.
- Perfectamente… continua –
Después que el dolor pasara, Sasuke empezó a moverse lentamente, para después acelerar un poco las embestidas. ¡Eso era lo mejor del mundo! Ambos se sentían excelentemente bien, era como si embonaran a la perfección… moviéndose, saboreándose, sintiéndose, extasiándose juntos… como uno solo.
El chico apresuro el movimiento, estaban a punto de llegar… un beso mas y llegaron… ella antes que el. Sakura sintió como algo caliente recorría su cuerpo, era una sensación única. El chico se dejo caer sobre el agitado cuerpo de su flor de cerezo. Salio de ella y se sitúo a su lado abrazándola tiernamente, mientras la chica posaba su cabeza en el. Pronto ambos cayeron en los brazos de Morfeo; desnudos y abrazados… El frío ya no era problema para ellos, por que mientras el lugar parecía un congelador, ellos ardían.
A la mañana siguiente…
- Buenos días – susurró el azabache dándole un beso en la frente a la joven.
- Hola – esbozando una sonrisa.
- ¿Dormiste bien? –
- Mejor que nunca – acto seguido deposito un dulce beso en los labios del chico. – Te Amo Sasuke –
- También Te Amo… - seguido de un beso un tanto mas pasional.
- ¿Eso significa que ya eres mi novio? – preguntó pícaramente.
- No – contesto fríamente - ¿Qué pensabas? ¿Qué luego de lo de anoche… seria tu novio? – preguntó mientras la chica ponía una cara de terror.
- Yo… -
- ¡Pues claro que no! – la interrumpió – Después de lo de anoche no solo seré tu novio, ¡soy tu futuro marido! – dijo esbozando una sonrisa, para luego recibir un golpe en el brazo.
- ¡Eres un tonto, me asustaste! – bufo frunciendo el ceño; cosa que ignoro el chico ya que se lanzo a besarla de nuevo muy apasionadamente. Pero un ruido los regreso a la realidad.
- Teme ¿Has visto a…? – el chico que recién entraba a la habitación casi se desmaya al ver a dos de sus mejores amigos ¡besándose! En la misma cama y ¡desnudos!
- ¡Naruto ¿Quieres salir de aquí? – grito el Uchiha muy irritado por la repentina intromisión. Mientras que Sakura se tapaba hasta la cabeza y el rubio salía corriendo de ahí.
Después de un rato, todos estaban sentados en una de las mesas de la cafetería, esperando a Sakura y a Sasuke, pues el Uzumaki ya les había contado su traumática experiencia.
- Buenos días – dijeron los recién llegados mientras tomaban asiento.
- Muy buenos – comentó pícaramente la Yamanaka – Y mas para ustedes ¿No es así? – completó haciendo que los aludidos se sonrojaran.
- ¡¿Pero Que dices cerda? – se apresuro a decir la joven de cabellos rosados.
- ¡Hay Sakura! Si Naruto ya nos contó – al instante el rubio tenia dos miradas asesinas sobre el.
- ¿Qué? – Preguntó inocentemente – ¡Nadie me dijo que fuera un secreto dattebayo! – logrando que todos rieran por lo bajo.
- Es verdad… - medito un instante – Así como no es un secreto que la cerda durmió con Shikamaru, ó Tenten con Neji ó Tú con Hinata – dijo rápidamente con una sonrisa maliciosa; tanto que todos se pusieron pálidos mientras que ahora ella y Sasuke esbozaban una sonrisa.
- jeje, bueno… será mejor desayunar de una vez ¿no? – comentó Tenten, a lo que todos asintieron con la cabeza.
0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/
¡Hola!
¿Qué les pareció?...
Saludos a Todos.
Tsukisaku

7 comentarios:

  1. jajaja me encantooo en especial el final jejej XD

    ResponderEliminar
  2. mi niña lenda me hice un blog solo para segirte y comentar asi que ojala pueda ver mas historias tan lindas como estas <3

    ResponderEliminar
  3. mi niña yo seguia tus historias en fanfiction y ahora me hice un blog para seguir leyendo las historias que haces son geniales!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto mucho esté One.
    Demasiado único y original.
    Seguiré leyendo.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  5. La leí hace unos minutos en Fanfiction pero no le entendí hasta que recordé que habían mutilado tus hermosas historias. Y pues aquí me tienes. Ya arregle-bueno mi amiga-mi blog así que tanto en FF y acá estaré dejando mi galletita de comentario xP
    Me encantó
    como te había dicho, tus historias son sexosamente geniales ♥

    ResponderEliminar