jueves, 21 de junio de 2012

MPET Cap17

Aquí les dejo el capitulo diecisiete, que espero les guste. Aclaro que es lemon, así que cada quien lee bajo su responsabilidad.

Los personajes de Naruto no me pertenecen, ya saben… son de Masashi Kishimoto…
Aclaraciones: AU y lemon.
 La narración esta en primera persona; pero en esta ocasión tanto Sasuke como Sakura, serán los narradores.
MI PERDICIÓN ERES TÚ
By Tsukisaku
.
MI COMPLETA PERDICIÓN
.

¡Había sido justo como imaginé!
Ese encuentro en el baño se había convertido en la cosa más excitante que hemos hecho hasta ahora. Toda esa adrenalina, revuelta de pasión y deseo, definitivamente me dejó sin palabras. Lo único que sé justo ahora, es que deseo volver a hacerle el amor una y otra vez sin detenerme. Deseo darle los mejores orgasmos de toda su vida y hacerla gemir mi nombre hasta que ya no pueda hablar más.
En cuanto bajamos del avión, ella enroscó sus manos en mi brazo y pegó su cabeza a mi hombro. ¿Cómo es que con un simple roce, logra excitarme tanto?, cada que su piel hace contacto con la mía, siento la incontrolable necesidad de arrancarle la ropa. Tomé una gran bocanada de aire y mantuve la vista al frente, bajamos las escaleras que nos llevaban al área de recepción de equipaje y esperamos a que las maletas llegaran. Sakura se colocó frente a mí y me besó.

—Gracias por sobrevivir a éste fin de semana de locos —me dijo sonriente. Rodé los ojos y no dije nada. No sólo había sido una locura, sino además, de completa abstinencia –hasta hace una hora– y no fue nada agradable. En respuesta, volví a besarla. Enredé una de mis manos en su cabello y acerqué más su rostro, mordí su labio para tener acceso a su deliciosa lengua y la hice ahogar un gemido. Cierta parte de mí entrepierna, ya estaba despertando y se removía inquieto. Hice que Sakura sintiese lo que estaba provocando y se alejó de golpe. Me miró reprobatoriamente y negó con la cabeza.
—Hmph —el ruido del equipaje llamó su atención y se acercó para recibir el nuestro. Le ayudé a sostenerlo y me acerqué a su oído—. ¿No deseas hacer una visita rápida al baño?
—¡No! —murmuró con aparente molestia—. No planeo excursionar por todos los baños de la ciudad —susurró antes de girarse y comenzar a caminar a la salida.
Solté el aire de golpe y la seguí. Ella quizá tenía algo de razón, ¿Dónde mierda quedó mi sentido común?, ¡Se perdió cuando la conociste!
Una vez fuera, nos subimos a un taxi y le indiqué la dirección a la que debíamos ir. Sakura pidió que me llevaran a mi primero, para que así nadie supiera que habíamos viajado juntos. A pesar de que ya teníamos la “autorización” de las fraternidades, no estábamos seguros de cómo tomarían el que nosotros estemos formalizando todo de manera tan rápida. Eso sólo ocasionaría que se inmiscuyeran donde nadie los llama, así que preferimos evitar esas mierdas.
—¿No te gustaría escabullirte a mi habitación? —pregunté, cuando divisé la casa a lo lejos.
—No —bufó—. Me parece que tú y ese amigo hiperactivo tuyo, deben mantenerse quietos por hoy —fruncí el ceño e intenté mantener mi frustración a raya—. Mejor seamos una pareja normal y vamos al cine, o a comer, o algo así.
—Hmph —el taxi se detuvo y pagué el viaje de ambos, y bajé mis maletas—. Te veo en una hora.
Escuché un “yuju” proveniente de su boca y rodé los ojos. ¿Por qué tiene que ser tan molesta?, ¿Qué le cuesta acceder a quedarse en mi cama todo el día?
Caminé a la entrada y de manera refleja, miré de soslayo hacia la izquierda para ver a mi preciado automóvil. ¡Un momento! ¿Dónde mierda está mi coche?
 Entré a la casa y azoté la puerta, estaba muy molesto. Todos saben cuánto odio que alguien más use mi auto sin mi permiso, y se atreven a… Hmph. Esto es obra del imbécil de Naruto. Subí las escaleras, dejé la maleta en mi habitación y caminé a la de Naruto para matarlo. La abrí pero no había nadie dentro, regresé a la estancia principal y me topé con Gaara.
—¿Dónde está ese imbécil? —mascullé fríamente.
—Detrás de aquel sofá —respondió con cierto toque de diversión. Miré hacia el sofá que estaba cerca de la ventana y una cabellera rubia se asomó.
—¡Muchas gracias, Gaara idiota! —se quejó el tarado. Me acerqué a él, en tanto se ponía de pie—. ¡Sasuke!, ¿Qué tal tu viaje?
—¿Dónde está mi convertible?
—¿Por qué tanta agresividad? —preguntó nervioso—. Mejor toma asiento y toma una cerveza.
Gruñí y avancé un paso más.
—Estás muerto Naruto —comentó Kiba a lo lejos con sorna. Estaba seguro que el imbécil le había hecho algo a mi coche y si era así, Kiba tenía razón, lo mataría.
—Verás… —murmuró al tiempo en que se rascaba la cabeza—, después de que te dejé en el aeropuerto, conducía de regreso aquí y se me ocurrió que sería excelente llevar a Hinata-chan al cine, así que… —se detuvo y tragó saliva—, me encaminé allá, pero en el camino me distraje con un anuncio y…
La sangre golpeteaba mis venas y apreté mis puños con tanta fuerza, que pensé que se romperían.
—Bueno, los detalles no importan tanto —soltó intentando no sonar tan asustado—. Lo llevé al mecánico y ya lo están arreglando, así que está bien y no te preocupes por los gastos, yo lo pago dattebayo.
—Claro que lo vas a pagar —mascullé y comencé a acercarme a él de manera lenta.
—E-espera, Sasuke —comenzó a retroceder y levantó las manos en señal de rendición—. No hay porque llegar a estos niveles, somos amigos y te juro que tu preciado coche está en buenas manos.
—Cincuenta dólares a que Sasuke le da una golpiza a Naruto —comentó Kiba.
—Cien a que le rompe una mano —agregó alguien más.
—Hecho —se escuchó a coro.
—¡Eh, ustedes dejen de darle ideas al teme! —bufó el idiota. Seguí acorralándolo y él continuó retrocediendo—. ¿Sasuke?
Corre —le advertí y dos segundos bastaron para que desapareciera escaleras arriba. Lo seguí y lo alcancé antes de que se encerrara en su habitación.
.
Después de darle su merecido el idiota de Naruto; de haberme duchado y arreglado, me encaminé a la fraternidad de las Kunoichis. No estaba realmente tan lejos, así que decidí caminar. Mi humor no estaba siendo el mejor del mundo y aunque golpear a Naruto, ayudó, necesitaba descargar mucha furia aún. Eso o tener un poco de sexo. Tener relaciones siempre me ayudó a relajarme, pero nunca me mostré tan ansioso como para no descansar. Desde que Sakura apareció en mi vida, todo se volvió un caos y no sé si eso sea realmente bueno.
El tiempo se encargará de decirlo.

-o-o-o-o-

Abrí el grifo del agua y esperé a que se templara; en tanto me despojaba de mi ropa, observé mi cuerpo y tenía un par de marcas rojizas. Solté un suspiro y mordí mi labio. Había sido un viaje realmente interesante para mí. Nunca imaginé masturbarme para alguien más, a través de una cámara web y muchísimo menos, que tendría relaciones en un avión. ¡Es un avión!
Me metí debajo del chorro de agua y cerré los ojos. Todas las imágenes de lo sucedido comenzaron a invadirme y mi cuerpo reaccionó inmediatamente. ¡No de nuevo!,  ¿Qué me dio Sasuke Uchiha, que sencillamente ya no tengo control sobre mi cuerpo?, respiré con profundidad e intenté calmarme. Un par de segundos después, sentí como si sus manos estuviesen recorriendo mis partes más sensibles y gemí. ¡Que más da!
Sasuke —gemí. Sentí como mis senos eran estrujados por sus expertas manos y mi corazón dio un vuelco. Imaginé que sus manos eran la mías y deslicé una de ellas lentamente por mi estomago, un suspiro se escapó de mi boca, el agua caliente en mezcla con las caricias estaba excitándome de manera increíble. Bajé aún más la mano hasta colocarla en mi intimidad, al primer roce arqueé mi espalda, un escalofrío me recorrió por completo. Continué estrujando mis senos y acariciando mi intimidad, mientras lo imaginaba diciendo mi nombre. Repasaba una y otra vez su cuerpo cerca del mío, su aliento en mi cuello, su perfecta anatomía… mordí mi labio para tratar de silenciar los pequeños gemidos que se me escapaban. Mi cuerpo lo anhelaba tanto que es como si fuese una droga a la que no puedo resistirme. Estiré la mano que tenía en mi centro y tomé la ducha de mano, había escuchado que eran muy buenas provocando orgasmos. La encendí y la coloqué entre mis piernas, seleccioné la máxima presión y gemí. ¡Mierda, esto es…! Pellizqué mis pezones y mordí mi labio.
—Demonios —gemí. Me recordé respirar y susurré su nombre. ¡Esto era magnifico! Un par de caricias más y un último gemido escapó de mi boca; abrí los ojos y sonreí… estaba más que loca. El agua ya estaba más fría que tibia, así que cerré el grifo y me enrollé la toalla. Debía apresurarme ya que él no tardaría en llegar.
.
Cuando Sasuke llegó por mí, me di cuenta que tenía cierta mezcla de frustración y molestia, pero aún así estaba tan sexy como siempre. Lo besé con dulzura y le dije que se relajara, lo tomé de la mano y busqué su auto con la mirada.
—El imbécil de Naruto lo chocó —gruñó y me mordí la lengua para no comenzar a reír. ¿Así que eso era lo que lo tenía tan molesto?
—Está bien, tomaremos el tren —lo besé fugazmente y evité que emitiera alguna clase de queja—. Sé que prefieres un taxi, pero es para que vivas la experiencia de la gente común, como yo.
—Tú, no… —volví a callarlo y lo arrastré de la mano. Era cien por ciento seguro que jamás se hubiese subido a uno, así que esperaba que el tren no estuviese tan atascado como siempre, tampoco deseaba que se llevara una mala impresión del más famoso transporte público de Japón.
Cuando llegamos a la estación, Sasuke compró dos boletos y pasamos a esperar a que apareciera un tren. Unos tres minutos más tarde, apareció y abordamos, por suerte no estaba tan lleno así que me relajé un poco. Me coloqué contra la puerta que no se abriría y Sasuke se colocó frente a mí.
—Quita la cara de funeral —murmuré—, mejor disfruta de la vista.
Le señalé el cristal de las puertas y el bufó, decidí no insistir y me dediqué a mirar el exterior. Cuando el tren hizo su segunda parada, el vagón se llenó de personas y en un parpadeo, me vi acorralada entre la puerta y el cuerpo de Sasuke. Él volvió a quejarse en silencio y comencé a maldecirme por mi pésima idea. Mordí mi labio y comencé a pensar en lo que haría para compensarlo. Un minuto después, escuché un ruido similar a un gemido, así que intenté mirar de manera disimulada para saber de dónde provenía el ruido. Se veían muchas personas, pero ninguna parecía hacer algo. Miré a la pareja que estaba a mi derecha y tampoco parecían hacer nada, el ruido volvió a escucharse, casi como un murmullo y mi corazón dio un vuelco. La chica tenía las mejillas demasiado sonrojadas y una ligera capa de sudor perlaba su frente, fruncí el ceño y bajé la vista.
¡Oh, demonios!
Abrí la boca y los ojos como platos. ¡Ellos estaban masturbándose!
Miré hacia otro lado e intenté ignorar el ardor en mis mejillas, o el golpeteó efusivo de mi corazón. Respiré un par de veces y miré alrededor, nadie parecía notar lo que esos dos estaban haciendo… o lo disimulan muy bien. Debido a que el vagón está atestado de gente, nadie se molesta en mirar hacia abajo para curiosear. Otro casi imperceptible gemido llegó a mis oídos y me ordené no mirar. Las piernas comenzaron a temblarme y las imágenes del avión regresaron a mi mente. Tragué saliva e intenté recobrar la compostura. ¡Oh, no!, cierta parte de mi cuerpo comenzó a palpitar y me maldije.
¡No es el momento!
Miré a la pareja por una fracción de segundo y eso bastó para que la humedad entre mis piernas comenzara a brotar.
¡Oh, no! No, no, no… ¡Mierda, no!
Las puertas volvieron a abrirse en otra estación y maldije que aún faltaran tres más para que llegáramos a nuestro destino. La gente volvió a empujarse y el cuerpo de Sasuke aplastó ligeramente el mío, su creciente erección rozó mi vientre y ahogué un gemido. ¡Sasuke estaba excitado!
Claro, si yo me había percatado de lo que hacía la pareja de al lado, él también debió notarlo. Cerré los ojos y casi inmediatamente sentí como una de sus manos comenzaba a masajear mis senos, abrí los ojos de golpe y miré paranoica a mí alrededor.
—No, Sasuke… alguien podría —murmuré, el acercó su boca a mi oído y mi respiración se aceleró.
—Nadie presta atención —me dijo antes de pasar su lengua por mi oreja. Mordí mi labio e intenté pensar en alguna excusa coherente, pero mi cuerpo ya me estaba traicionando y estaba respondiendo por sí sólo. Los dientes de Sasuke mordieron el lóbulo de mi oreja y me restregué contra su erección.
Su mano estrujó mi seno y ahogué un nuevo gemido. Deslicé una de mis manos por su cintura y la otra la bajé hacia su entrepierna, el bulto resaltaba y palpitaba ansioso. Mis bragas se humedecieron más y un escalofrío me recorrió por completo; Sasuke mordió mi cuello y estrujé su erección. Desabroché su pantalón y liberé su pene, estaba tan caliente y tan listo para hundirse dentro de mí, que no pude evitar acariciarlo. De repente sentí como la mano que antes masajeaba mis senos, se deslizaba hacia mi centro y ahogué otro gemido. Era una completa fortuna que yo decidiese usar falda, o de lo contrario, nos hubiésemos visto en un gran aprieto. Sus dedos hicieron a un lado mis bragas y sin esperar más, hundió dos de ellos en mi interior. Pegué mi boca a su cuello y lo mordí, para intentar callar mis gemidos.
—Separa un poco más tus piernas —susurró en mi oído y obedecí. Subió mi falda lo suficiente y guió su perfecta –y dura erección– a mi entrada. Llevó su mano a mi pierna y la acarició suavemente, para después levantarla ligeramente. Se hundió de golpe en mí y tuve que morder mi mano libre para no gritar, en tanto la otra se aferraba a su cintura.
¡Mierda!
Todo esto se sentía tan bien, que deseaba poder gritar. Recargué la espalda contra el cristal de la puerta y me levanté un poco más, para que no se le dificultara a Sasuke entrar y salir de mí. Podía sentir su respiración en mi oreja y parte de mi cuello, ocasionalmente mordía o besaba y yo me aseguré de hacer algo parecido.
Miré a mí alrededor y nadie parecía notar lo que sucedía, lo cual agradecí. Tenía demasiadas emociones a flor de piel, que sentí que explotaría en cualquier segundo. Mi Uchiha continuó moviéndose y unas embestidas más, ambos explotamos. Recargué mi frente en su hombro e intenté recuperar la respiración. Él soltó mi pierna, salió de mí y bajó mi falda. Miré hacia abajo y observé cómo se acomodaba el pantalón. Segundos después besó mi mejilla y solté un gran suspiro.
¡Kami! ¿En qué momento me convertí en una ninfómana?
Bueno, quizá no lo sea como tal, pero sencillamente al estar cerca de Sasuke todo mi autocontrol se esfuma y termino cediendo ante cualquiera de sus insinuaciones. Si él supiese lo cerca que estuve de arrastrarlo a ese baño en el aeropuerto, se reiría de mí. Levanté la cabeza y miré para ver si ya estábamos cerca de nuestro destino, reconocí los alrededores, así que nos escabullimos entre las personas para poder salir en cuanto se abrieran las puertas.
En cuanto nos vimos libres, tomé una gran y profunda bocanada de aire. Miré de soslayo a Sasuke y noté la sonrisa que llevaba tatuada.
—Quizá tengamos que viajar en tren más seguido —murmuró y me sonrojé.
—No pasará nuevamente, Uchiha —bufé molesta.
¿Es que acaso no le importa lo bajo que estamos cayendo?
Sasuke es mi completa perdición.

-o-o-o-o-

Tengo que recordar perdonarle la vida a Naruto, por esto. Si el imbécil no hubiese chocado mi auto, me hubiera perdido de la experiencia que acabamos de vivir. ¿Quién diría que un tren atestado de gente, puede servir para tener un rato de placer? Nadie se fija en lo que hace el de al lado y –por más ridículo que pueda sonar–, es completamente placentero. La adrenalina que se maneja es completamente única. Aunque Sakura tiene razón, esto no pasará nuevamente. Si lo pienso con detenimiento, la idea de que tengamos relaciones, mientras un mar de gente está a nuestro alrededor, es abrumante. ¡Definitivamente estoy perdiendo la cordura!
Exactamente cuando creo que ya no puedo experimentar algo que me lleve al borde, aparece algo que me deja sin palabras. Antes por lo menos estábamos en el hotel, pero ahora… en el auto, en un cuarto de limpieza, en un baño, en la biblioteca, en un avión y ahora en un tren. ¿Dónde quedó mi sentido común?
Sakura es mi completa perdición.
.
Cuando llegamos al cine, nos paramos frente a la pantalla que mostraba los nombres de las películas y los horarios, para decidir cual veríamos.
—Yo quiero ver esa romántica —comentó Sakura sonriente—, Ino dice que la vio hace un par de semanas con Gaara y que está hermosa.
—Hmph. De ninguna manera entraré a ver eso —le dije seriamente—. Mejor veamos aquella de acción.
—No quiero ver esa —se quejó—. ¡Es demasiado sangrienta! Prefiero esa que te digo, así podré abrazarte y llorar en tu hombro.
—Está mejor la que yo quiero e igual podrás abrazarme.
—Pero aterrada y no con amor —argumentó frunciendo el ceño—. Me niego a ver esa.
—Digo lo mismo.
—Ándale, ¿Por qué Gaara aceptó verla y tú no? —farfulló mientras golpeaba mi pecho con su dedo.
—Gaara es un imbécil y yo no —respondí fríamente. Sakura clavó sus orbes jades en mí y se mantuvo callada por un par de minutos.
—¿Sabes qué? —comenzó—, tú ganas. Entremos a ver la película que deseas y así podré clavarte las uñas debido al terror que tendré, e incluso podré  gritar en tú oído y morderé tu brazo.
—Aún hablamos de la película, ¿correcto? —me burlé y ella se sonrojó fuertemente.
—Puedes burlarte, pero a la hora de sentir dolor, no reirás igual —acortó la distancia entre nosotros y acercó su boca a mi oído—. Ni modo, ya no podré besarte como esperaba, ni… tú sabes.
Se alejó y la tomé del brazo para volver a acercarla a mí.
—Eres una pequeña tramposa —mascullé. ¿Cómo era posible que unas simples palabras, me estuviesen excitando?
Sakura sonrío con arrogancia y la besé. Enredó sus manos en mi cabello y dejó que nuestras lenguas se disfrutaran una a la otra, mordí sus labios y ella los míos, hasta que el oxigeno comenzó a faltarnos.
—¿Entonces gané? —murmuró contra mis labios.
—Hmph.
Deseaba decirle que podía disfrutar su victoria, porque yo obtendría lo mío más tarde, pero decidí no decir nada de momento.
—¡Que interesante demostración de amor! —no necesitamos voltear, para reconocer al dueño de esa voz. Mi excitación se esfumó y dio paso a la ira. Sakura se separó lentamente y giró el rostro para encararlo.
—Sai…
—Sakura —masculló—. Ya veo que no tardaste nada en sustituirme —giré el rostro y lo fulminé con la mirada.
—¿Con qué cara me dices eso? —preguntó molesta—. Te recuerdo que tú me engañaste.
—Claro —bufó—. Si no te estoy recriminando realmente, sólo me duele que seas tan estúpida y te estés dejando manipular por éste idiota.
Apreté los puños con fuerza.
—Si están juntos ahora, significa que estuviste detrás de ella cuando aún era mía —dijo clavando sus ojos en mí—. Felicitaciones Sasuke, lograste quedarte con mi novia, ahora estamos iguales.
Apreté los dientes y lo fulminé con la mirada, esto está a punto de empeorar.
Continuará…
-o-o-o-o-

¡Hola!
¿Qué les pareció?
Espero que les haya gustado el chap.

¿Podrían regalarme un comentario? Ya saben que es mi único pago por escribir, y que bueno, si desean conti, tendrán que dedicarme un par de minutos de su valioso tiempo.

Cuídense mucho y nos estamos leyendo.
¡Sayo!
Tsukisaku
<-- CAPITULO 16                    CAPITULO 18-->

28 comentarios:

  1. Hola! ¿cómo estás? espero que bien, en verdad me alegra mucho que subas el fic que tanto quería leer...cuando estaba en FF.net casi me da un ataque al no ver los otros capítulos, lo mismo que tus otros fic.
    Espero que subas pronto el 18 *-* lo esperaré con ansias.
    ¡Cuídate! nos estamos leyendo.

    Saku Uchiha96 fanfiction.net

    ResponderEliminar
  2. difinitivamente han perdido un tanto de cordura! que bueno que hayas podido subirlo acá ya que FF está censurando :/ saludos, y está buenísimo tu fic :)

    Stellar Hime en ff.net :)

    ResponderEliminar
  3. NuB!@.. Hola Tsukisaku, feliz de leer tus historias, y leerlas de nuevo, me encantan, tu imaginacion inigualable, sigue asi.

    ResponderEliminar
  4. wow!! me encantan tus fics, tienen de todo, y FF.net no sabe de lo que se pierde al censurar este tipo de historias, pero al menos existe un lugar donde se puede expresar libremente, te felicito y espero con ansias elsiguiente cap :)

    ResponderEliminar
  5. me encantan tus fics, pero este es increible!!! es buenisimo, espero ansiosa la conti:)
    TE FELICITO POR TUS TRABAJOS

    ResponderEliminar
  6. pleaseee continuala, he estado esperando la continuacion de este fic y de tu s orraron tus historias y demas historias en fanfiction que cuando vi q borraron tus historias y q te cambiaste a este blog casi me muerooo ps me eencanntaaa mucho tus historiasss.

    te seguiré en este blog pa saber como sigue tus historias en especial ésta.

    gracias x seguirla

    esperooo contiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  7. Y yo ni en cuenta que ya no estaba esto en ff.net u.u ... que mala seguidora soy pero aquí me tienes jajaja y bueno esto del blog pues que mas da si ff se pone sus moños siempre hay otras opciones.
    Gracias por el cap y ya espero el siguiente.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el Cap, espero conti conti~

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Dios!!!!
    Es una genialidad....
    Ya habia leido antes mas fic tuyos y la verdad que me encantan.Son super adictivos; este en particular.
    Espero mas que ansiosa la continuacion.
    Y cuanto antes mejor, no creo poder aguantar mucho por el proximo capitulo jajajja.

    Besos.

    (Lupe-chan/fanfiction.net)

    ResponderEliminar
  10. oooooooooooooo en serio el capitulo esta uff pero que adrenalina, y en un tren uff exquisito, me encata tu historia, es muy vacana muy buena, jijiji y sabes me fascina la forma que sakura controla a sasuke jijiji pero oh Dios ya llego el momento sai ya los vio, espero que sasuke le de un par de golpes :D

    ResponderEliminar
  11. hola soy nueva aqui y quiero decirte que tus fics son increibles me encantan
    y por fa pon rapido el capitulo 18 no te demores

    ResponderEliminar
  12. waaaaaaaaa
    adoro tu fic!!!!!!!!
    ahh me siento un poco odentificada es increible lo qe llega a hacer uno x calentura jeje
    enserio ya sube el otro cap fue frustrante ver qe no hay otro cap ahhc casi me muero waaa subelo enserio!!!!!
    onegaiii!!!!!

    ResponderEliminar
  13. hey hola me he quedado picada con tu historia me ha enantado y tiene lo que mas me gusta...lemon en exeso T3T enserio la amo espero y no tardes esperare con ansias porfavoooooor!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Oh por dios!, necesito no, deseo el otro capitulo! por favor actualiza pronto, hasta hoy lo termine de leer todo! no te demores mucho por favor :)
    Subelo por favor ♥

    ResponderEliminar
  15. para cuando esta la conti???

    ResponderEliminar
  16. hola cuando subirás el próximo capitulo? me leei todos tus fics mas de 10 veces los amo... espero que subas pronto la continuación estoy desesperada besos y abrazos xoxoxoxo

    ResponderEliminar
  17. pleaaaaaaaaaaaaase, continua :(

    ResponderEliminar
  18. waaaaaaaaaaaaaaaa amo tus fic T-T casi me da un mal cuando vi que no estaban los capítulos *o* gracias por dejar el linck de tu blog ya quiero ver el siguiente capi ^^ ...adoro tus fic gracias ^^ por compartirlos *o*

    chiomiau de ff

    ResponderEliminar
  19. hola? alguien por aqui? :s disculpa pero vas a seguir con la conti? :s es que me gusto mucho esta historia y me gustaria saber como continua :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Claro que lo seguiré, es sólo que de momento ando demasiado ocupada, pero pronto :)
      Saludos y gracias por leer.

      Eliminar
  20. holaa!!1 una pregunta me gustaria saber si vas a continuar la historia¿?es q amo todas tis historias de sasusaku realmente eres muy buena :D

    ResponderEliminar
  21. Eres genial, me encantan tus historias! Por favor conti!!

    ResponderEliminar
  22. Por fin encontre tu Blog y lograr ponerme al dia con esta historia que adoro.....

    Espero leerte pronto...
    un beso

    ResponderEliminar
  23. oye amiga cuando vas a poner la conti??? estabaca buscabdo como loesta historia y cuando no la vi en ff.net casi me da un ataque... Please conti, conti!!!!!

    ResponderEliminar
  24. ohhh yo tambien quiero conti... por fis no dejes de actualizar, me encantan tus historias.... :3 no nos olvides =)

    ResponderEliminar
  25. POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR!!! CONTINUA NECESITO SABER QUE PASA D/:POR FAVOR NO HAGAS MI SUFRIR MAS LAGO X/3
    PS: ERES LA MEJOR CREADORA DE FANFIC'S DEL MUNDO ENCERIOO!!!!! JAMAS ME HABIA GUSTADO TANTO UN FANFIC X3 SIGUE SIGUE SIGUE TE LO SUPLICO X3
    ATT: Belinda

    ResponderEliminar
  26. Waaa continuala porfaaa!!!!

    ResponderEliminar
  27. me ha encantado, realmente engancha la historia <3 =D para cuando la conti ?¿ :D graacias

    ResponderEliminar