jueves, 21 de junio de 2012

¿Primos? Ep2

Aquí les dejo el Epílogo segunda parte.
Los personajes de Naruto no me pertenecen, ya saben, son de Masashi Kishimoto.

¿PRIMOS?
By Tsukisaku
.
EPÍLOGO I I: ¡YO GANARÉ!
.
Neji respiró profundamente para tratar de controlar en vano sus celos, colocó una mano en el hombro del sujeto que bailaba tan animadamente con su novia y logró que se dejara de mover.
—¿Se te ofrece algo? —le dijo el tipo de cabellos oscuros con un deje de molestia. El chico Hyuga entrecerró los ojos y lo fulminó con la mirada, deseaba poder golpearlo y así alejarlo de su novia.
Sin decir una sola palabra, tomó a Tenten del brazo y la jaló hacía él pegándola a su cuerpo en un único movimiento. La castaña observó a su novio y supo que tan molesto estaba, e inevitablemente sonrió al verlo celoso.
—¡Oye, ella está bailando conmigo! —se quejó el sujeto al tiempo en que fruncía el ceño.
—Hmph —Neji lo ignoró y comenzó a guiar a Tenten a otro lugar, sólo que antes de lograr si quiera avanzar tres pasos, el sujeto tomó el brazo libre de la castaña y los detuvo de golpe.
—Ella se queda conmigo —dijo autoritariamente. Neji arqueó una ceja y Tenten sudó frío, lo que menos deseaba era que su novio se viera envuelto en una pelea.
—¡Suéltame! —bufó la castaña al tiempo en que se soltaba del agarre del desconocido.
—Si vuelves a ponerle una mano encima a mi novia, me encargaré de dejarte sin manos —lo amenazó Neji con la voz más helada que Tenten jamás le había escuchado.
—Lo siento —le dijo la castaña antes de empujar a Neji lejos de la pista de baile. Una vez que se alejaron lo suficiente, lo soltó y lo encaró.
—¿Se puede saber qué fue todo eso? —le preguntó a sabiendas de que ya conocía la respuesta del chico—. Únicamente estábamos bailando —dijo cruzando los brazos a la altura de su pecho.
—Hmph. No me importa —le dijo acorralándola contra la pared más cercana—. Mi novia no puede bailar con nadie más que no sea yo —murmuró muy cerca de su rostro. Las mejillas de la chica se tiñeron de un fuerte color carmín al tiempo en que su corazón golpeteaba con fuerza. Al estar a milímetros de los labios de su novio, las ganas de besarlo la golpeaban con fuerza, se mordió el labio y cerró los ojos.
¿Ya lo podré besar ó me espero a qué él lo haga primero?

Tenten —murmuró Neji muy cerca de sus labios.
—¿Hmm? —casi podía sentir los dulces labios de su novio rozar los suyos.
—¿Te apetece tomar algo? —preguntó separándose de ella de golpe. Deseaba besarla, pero eso significaría perder la apuesta y ver herido su ego, así que por ahora, prefería tentarla para que ella cediera y no él.
Mientras que la castaña sentía la decepción y la furia golpearla, ¿A caso Neji estaba jugando con ella?
-o-
Sasuke y Gaara permanecían sentados y apretando los dientes con mucha fuerza, así como sus puños. Por más que lo desearan no podían apartar la mirada de sus novias, las cuales aún continuaban moviéndose al ritmo de la música y de una manera sumamente sensual.
El Uchiha menor deseaba poder estar en el lugar de Ino, para poder tocar las curvas de su novia y poder saborear esos labios que lo llamaban a gritos. Y exactamente lo mismo pensaba el pelirrojo, anhelaba poder besar a su rubia novia hasta dejarla sin aliento.
La canción estaba por llegar a su fin, Sakura e Ino observaron disimuladamente a sus novios y se dieron cuenta de lo interesados que parecían estar en su baile. Así que para darle un toque final a su danza, ambas delinearon con su dedo índice los labios de la otra sin dejar de mover sus cuerpos. Era increíble que algo tan sumamente "inocente" estuviese excitando a los chicos, ambos podían sentir como sus pantalones comenzaban a sofocarlos.
—Demonios —masculló Gaara entrecerrando los ojos. La canción finalizó e inmediatamente otra inició, las chicas sonrieron y continuaron bailando en el mismo sitio.
Unos segundos más tarde, el par de chicos que antes habían estado con ellas en la mesa, se les acercaron lentamente hasta acorralarlas entre ellos. Las chicas ensancharon su sonrisa y continuaron bailando, pero esta vez, haciendo participes a los chicos. El azabache y el pelirrojo al ver eso se pusieron de pie y apretaron sus puños con más fuerza.
—Así que quieren jugar con fuego —murmuró Sasuke sonriendo con malicia—, nosotros les mostraremos que tan peligroso es eso —concluyó Gaara formando una sonrisa similar a la del Uchiha.
-o-
—Lo siento Naruto-Kun —susurró Hinata con la cara roja como farolillo—. Yo… —trató de explicar, pero el rubio la interrumpió.
—¡Está bien dattebayo! —exclamó esbozando una sonrisa—. Después de todo no me importaba esa tonta apuesta —le dijo acercándose a ella—. Lo único que me interesa es estar contigo —el pulso de la joven Hyuga se disparó y una pequeña sonrisa surcó sus labios.
El chico Uzumaki colocó sus manos en la cintura de Hinata y eliminó la escasa distancia que los separaba. Sus labios se movían dulcemente sobre los de su novia, quien unos segundos después, rodeó con sus manos el cuello del rubio.
La joven Hyuga se sentía realmente contenta de estar con su novio, la verdad es que jamás pensó en hacerse participe de esa apuesta, no se imaginaba a sí misma provocando a su novio para hacerlo caer. Precisamente por ese motivo decidió quedarse en el hotel, no quería ver como sus amigas se lanzaban a una guerra en contra de los testarudos de sus novios, y tenía miedo de ver como el rubio era arrastrado por los tres hombres más fríos del planeta.
Pero al ver a Naruto en su habitación tan preocupado por ella y tan lindo como siempre, las ganas de besarlo la inundaron como siempre. Solo que cuando estaba a punto de ceder a sus instintos, recordó algo que Ino les dijo a las chicas una vez que estuvieron solas en la habitación: "¡Por nada del mundo se dejen vencer, ellos harán hasta lo imposible por ganar, buscarán tentarnos con todo lo que tienen y no podemos permitirnos caer. Debemos hacer uso de toda nuestra inteligencia, así que si tienen la oportunidad de ganar, no la desperdicien!"
Pensó que Ino exageraba, pero ¿y si no era así?
Precisamente por eso se permitió esperar a que su novio diese el primer paso, al menos así se daría cuenta de si realmente Naruto estaba interesada en su bienestar ó en esa ridícula apuesta.
Al escuchar la última frase del rubio, supo que su novio era el más dulce y tierno del mundo. Lo único que me interesa es estar contigo. Y al repetir en su mente nuevamente la frase, se acercó a besarlo con todo el amor y la felicidad que sentía.
-o-
Se acercaron a la barra y Neji pidió un par de sodas. Tenten lo observaba con detenimiento, ¿Qué era lo que pretendía el joven Hyuga?. No quiere verme con alguien más, pero tampoco me hace mucho caso, veremos cuanto resiste.
—A mí en lugar de una soda, sírvame una mezcla especial por favor —le dijo al bar tender al tiempo en que señalaba una bebida exótica de color rojo con amarillo.
—¿Beberás alcohol? —le preguntó Neji arqueando una ceja.
—¿Y porqué no? —contraatacó sonriendo desinteresadamente—. Después de todo, un poco de alcohol no me matará.
—Hmph —y al igual que ella, cambió su soda por una cerveza. Ambos se terminaron sus tragos y la castaña se puso de pie.
—Ya que no me dejas bailar con nadie más y como yo no planeo quedarme sentada toda la noche —comenzó tomando la fría mano de su novio—. Tendrás que bailar conmigo toda la noche —le dijo haciendo énfasis en la palabra: "toda". Al escuchar eso Neji palideció aún más.
¡Demonios! ¿Por qué tuve que decir que mi novia no puede bailar con nadie más que no sea yo?, ¡Yo odio bailar!
Para cuando terminó de lamentarse, Tenten ya lo había arrastrado al centro de la pista y se movía al ritmo de la música frente a él.
—Y te advierto que si no bailar bien, me buscaré otra pareja —le advirtió esbozando una gran sonrisa. Ahora si estaba segura de que ganaría.
¿Qué es peor?, perder la apuesta y dejar mi ego herido ó perder a mi novia por no querer bailar, ¿Mi ego ó mi novia?
Mientras se debatía mentalmente entre lo que era más importante, no muy lejos de él, dos de sus amigos se acercaban a donde se hallaban Ino y Sakura bailando "animadamente".
Tanto Sasuke como Gaara sentían la ira burbujear por dentro, deseaban poder acercarse y besar a sus novias para dejarles en claro a los "aprovechados" que eran suyas y de nadie más. Pero muy a su pesar, no podían, a menos que desearan perder la apuesta y ver pisoteado su ego y su orgullo.
Por lo tanto solo les quedaba algo por hacer, combatir fuego con fuego, aunque eso significara hacer algo que odiaban, bailar.
Le hicieron señas a un par de chicas que se encontraban solas en la barra, y para su fortuna, eran bastante atractivas aunque no tanto como sus novias. Pero al menos eso lograría ponerlas furiosas.
Se colocaron muy cerca de ellas y comenzaron a mover sus cuerpos lentamente pero con estilo, adornaron sus bellos rostros con una sonrisa de medio lado y con eso bastó para que sus "parejas" babearan por ellos.
En algún instante de la canción, tanto Sakura como Ino buscaron con la mirada a sus novios en la mesa y se llevaron una gran sorpresa al encontrarla completamente vacía. Se dedicaron una mirada fugaz y los buscaron rápidamente por el resto del lugar, tras darle una ojeada a los alrededores, lo único que encontraron fue a Tenten bailando con Neji ó al menos intentándolo.
¿Dónde mierda están? Se preguntaron ambas. ¿No están bailando ó, si?
Casi como si se hubiesen leído la mente, dieron una ojeada a la pista de baile y casi se infartan al verlos en compañía de una castaña y una morena bastante atractivas y con ropas demasiado sugerentes. Al instante la ira comenzó a invadirlas. ¿Cómo era posible que bailaran con esas extrañas, si con ellas casi nunca lo hacían?
Sakura apretó sus puños con fuerza y frunció al ceño al ver como Sasuke colocaba sus manos alrededor de la cintura de esa morena que parecía querer lanzarse sobre él. Se detuvo de golpe e hizo el ademán de ir a dejarle en claro un par de cosas a esa tipa.
—No Frentona, eso es lo que ellos quieren —le dijo Ino al oído tomándola de la mano. Sakura bufó y trató de respirar. En ese instante la castaña que bailaba con Gaara pasó sus manos alrededor del cuello del chico y acercó su rostro al de él, entonces fue turno de Ino de querer ir a golpear a esa atrevida y de paso a su novio.
—No cerda, contrólate —le dijo Sakura ahora tomándola del brazo—. Ya nos vengaremos de ellos.
Volvieron a moverse al ritmo de la música pero sin despegar las miradas de sus novios, deseaban poder aniquilarlos con la mirada y de paso a esas tipas que "bailaban" con ellos. Unos segundos después sus ojos se encontraron. Tanto Sasuke como Gaara se dieron cuenta de lo furiosas que estaban las chicas, y su sonrisa se ensanchó aún más.
¡Ah! maldito Uchiha traidor, así que lo que quiere es provocar mis celos, pues ya veremos quien de los dos es más celoso. Sakura sonrió y regresó la vista al rostro del chico que se encontraba frente a ella. Siendo objetiva, el tipo no está nada mal, continuó moviéndose, pero en esta ocasión, un poco más coqueta. Deseaba dejarle en claro a Sasuke de todo lo que se estaba perdiendo por su estúpida necedad. El Uchiha la observó pegar su cuerpo al del desconocido y sintió un golpe de furia, así que en respuesta, hizo exactamente lo mismo que ella.
Mientras tanto, Ino fulminó con la mirada a su novio y deseo poder estrangularlo. ¿Cómo es que deja que esa tipa se le insinúe de esa manera? ¡Agh!, miró alternadamente al chico que estaba frente suyo y al pelirrojo. Si él se deja ¿yo porqué no?
Gaara se separó ligeramente de la castaña y entrecerró los ojos, su paciencia tenía un límite y estaba apunto de rebasarlo.
-o-
—Quieres moverte mejor Neji —le pidió Tenten con el ceño fruncido.
—Hmph —llevaba cerca de una canción y se estaba cansando. Odiaba la música movida, cuando él llegaba a bailar, siempre eran canciones un poco más lentas.
Tenten sonrió por dentro al ver la cara de fastidio de su novio, tomó una gran bocanada de aire y se preparó para su último movimiento.
—¡Bien! —bufó—. Entonces me conseguiré a alguien más —le dijo para después girarse y caminar en busca de un chico libre. No alcanzó a dar más de dos pasos porque Neji la tomó del brazo y la hizo girarse.
—Ya te dije que eso no —bufó. Volvió a juntar sus cuerpos y la observó fijamente a los ojos.
¿Mi ego ó mi novia?, desvió sus ojos hacía los labios de Tenten y la respuesta le llegó.
Eliminó la distancia que los separaba y la besó con exigencia. Había extrañado besarla, aunque quizá eso no lo admitiría en voz alta. Después de analizar lo que era más factible, decidió que valía la pena un poco de humillación por poder estar con su novia libremente.
—Excelente elección —le dijo Tenten luego de que se separaron por la falta de aire. Se mordió su labio y volvió a besarlo alegremente. Estaba sumamente feliz de haber logrado que Neji cediera, ya que si él no lo hacía, ella hubiese tenido que hacerlo, porque al igual que él, ya no aguantaba más sin besarlo.
-o-
La canción finalizó e inició una nueva. Sakura le sonrió a su pareja de baile y le pidió que fuesen a tomar algo para disipar un poco la sed.
—Vamos a tomar algo, ¿no vienes? —le preguntó Sakura a Ino. La conocía lo suficiente, como para saber que estaba a punto de saltarle encima a la chica que bailaba con su novio.
—Claro —asintió la rubia para después hacerle una seña a su compañero para que la siguiera.
Los cuatro se acomodaron en la barra y pidieron una soda bien fría. Sasuke al ver a su novia tomar un descanso, decidió seguir su ejemplo, así que le hizo una señal a Gaara y ambos se encaminaron a la barra y pidieron una cerveza.
Sakura rodó los ojos, eran tan predecibles que casi saboreaba su victoria. Le murmuró en el oído a Ino que la acompañara al baño y se disculparon para desaparecer de ahí. Entraron al sanitario y se situaron frente al espejo para retocarse un poco el maquillaje.
—¿Cuánto más crees poder soportar? —preguntó Ino al tiempo en que se colocaba brillo en los labios.
—No sé, pero creo que si vuelvo a ver a esa tipa rozar su cuerpo con el de Sasuke, la mataré —masculló mientras mojaba sus manos, para después mojar su cuello.
—Opino lo mismo —bufó la rubia—. Pero lo que menos quiero es darles el lujo de vernos derrotadas.
—Lo sé —completó Sakura. Ambas guardaron silencio unos segundos; la joven Haruno se colocó su brillo favorito en los labios y sonrió ante lo obvio. —Aunque, creo que la respuesta a nuestro triunfo esta ante nosotras —guardó su brillo y esbozo una nueva sonrisa.
El Uchiha menor se terminó su cerveza y dejó el recipiente vacío sobre la barra, presentía que algo no estaba saliendo como lo planeaba, pero no atinaba a saber que era. Y peor aún, comenzaba a pensar que eso de los celos, no le estaba resultando tan eficiente como pensaba, si no todo lo contrario. Podía ver que Sakura se enojaba más a cada momento, en lugar de desearlo.
—Hmph.
Sakura e Ino salieron del baño y observaron como sus novios se deshacían de las otras chicas. Caminaron hacía ellos y les regalaron una sonrisa fingida.
—¿Qué tal la están pasando? —preguntó Sakura con "desinterés".
—Hmph —el azabache la observó y le sonrió de la misma manera que ella lo hacía.
—Aunque al verlos bailar tan animadamente, es obvio que se están divirtiendo mucho, ¿no? —continuó la rubia con los brazos cruzados a la altura del pecho.
—Hmph. Pero mira quien lo dice —bufó el pelirrojo. Ino lo fulminó con la mirada.
—Yo solo bailaba, no como tú ¡que dejabas que esa tipa te manoseara! —exclamó furiosa.
—Si claro —el notorio sarcasmo de la voz de Gaara enfureció aún más a la rubia.
—Ahora verás que se siente ver lo que yo vi —le dijo antes de girarse y desaparecer entre las personas. El pelirrojo frunció el ceño y la siguió para impedir lo que ya se imaginaba que vendría a continuación.
—El muy idiota ya cayó —bufó Sasuke burlón.
—Pues al menos él está dispuesto a ir por su novia y no se queda como imbécil esperando ganarle una apuesta a su novia, a la que no va a ver en mucho tiempo —le dijo Sakura con el ceño fruncido. Sasuke no dijo nada, solo atinó a borrar la pequeña sonrisa de su rostro.
La joven Haruno no resistió más y se giró para desaparecer de su vista.
-o-
—¿A dónde crees que vas? —le preguntó furioso al tiempo en que la sujetaba del brazo y la hacía girarse. Ella no dijo nada y lo observó furiosa.
—Ya te lo dije —bufó al tiempo en que trataba de zafarse del agarre del chico.
—¿Qué pretendes? —preguntó acercando su rostro al de ella.
—Lo mismo que tú —espetó acercando más su rostro. Sus miradas chocaban con furia. Ino relajó su postura y se separó de su novio—. Aunque pensándolo bien, ya me harté de esto, si seguimos así, terminaremos con nuestra relación —le dijo con un deje de tristeza. El pelirrojo relajó su postura y le soltó el brazo.
—Hmph. Concuerdo contigo —le dijo—. ¿Por qué no me besas y terminamos con esto? —Ino abrió los ojos desmesuradamente.
—Eres un… —tomó una gran bocanada de aire—. ¿Sabes qué?, tienes razón. Yo debería besarte y así terminar con todo este lío —le dijo al tiempo en que le sonreía y se acercaba seductoramente a él. Instantáneamente el pelirrojo desconfió de ella, arqueó una ceja y se cruzó de brazos.
—¿Qué haces? —le preguntó fríamente.
—Besarte —contestó al tiempo en que enredaba sus manos alrededor del cuello de su novio. El chico continuó desconfiando, no le agradaba nada que Ino de repente cambiara su actitud.
—Espera, ¿Qué tramas? —volvió a preguntar.
—¡Me harté! —exclamó la rubia—. Si quiero besarte está mal y si no quiero hacerlo también, entonces ¿Qué es lo que quieres?, ¡nada te complace! —bufó al tiempo en que se giraba para alejarse de él.
-o-
El Uchiha menor analizó las palabras que la joven Haruno le acababa de decir y supo que ella tenía razón. ¿Qué más daba quien ganaba?, estaba desperdiciando un muy valioso tiempo con su novia, sobre todo teniendo en cuenta que dentro de poco no se verían por meses.
Caminó hacía la mesa donde estaban las cosas de las chicas y detuvo a Sakura antes de que se colocara su chamarra.
—Tienes razón —le dijo plantándose frente a ella. Sakura solo se limitó a observarlo—. Yo también quiero estar contigo y terminar con esto —la joven Haruno esbozó una pequeña sonrisa.
—Sasuke —murmuró acercándose a él.
—Puedes besarme —le dijo sin cambiar su tono de voz. La joven Haruno borró su sonrisa y arqueó una ceja.
—¿Qué? —preguntó atónita.
—No soy tonto Sakura —le dijo—. Te conozco y sé que todo esto es un chantaje —la dueña de los ojos jade frunció —aún más— el ceño. Sasuke la había pillado, y con lo cerca que estaba de saborear su victoria.
—Pues si eso crees —murmuró acomodando su chamarra y dispuesta a pasar de él. Ella no estaba dispuesta a perder, así como sabía que él tampoco lo estaba.
El Uchiha la atrapó por la cintura y no la dejó avanzar.
—Sabes que tengo razón —le dijo acercando peligrosamente sus labios a los de ella. Sakura se mordió su labio y sintió como su corazón se disparaba.
—Pues entonces tú admite que también te mueres por besarme —le dijo mirando alternativamente sus ojos y sus labios.
—Hmph —se acercó aún más. Tanto que sus alientos se entremezclaban.
¡Shannaro!, si esto sigue así estoy perdida. Sabía que estaba a nada de perder, los labios de Sasuke la llamaban a gritos y ella deseaba poder saborearlos. Tragó saliva y se mordió aún con más fuerza.
—Vamos Sakura —murmuró. Ella casi podía sentir sus labios rozarse. La respiración comenzó a fallarle, sentía que si continuaba aguantándose las ganas, perdería el conocimiento por falta de oxigeno en los pulmones.
—¿Y porqué no lo haces tú Sasuke? —susurró casi a forma de gemido, para después pasar su lengua por sus rosados labios. El Uchiha al ver eso se tensó por completo. Era claro que también estaba ansioso por probar sus labios, pero no deseaba perder.
Siguió con la vista el camino de saliva que formó la lengua de Sakura sobre sus labios y luego de un par de segundos, se recordó a sí mismo respirar. Podía sentir su corazón latir aprisa, y cierta parte de su anatomía palpitar.
—¿Me besaras Sasuke-Kun? —preguntó Sakura—. ¿o te da miedo? —finalizó para después respirar profundamente. Esperaba que con eso, Sasuke dejara de resistirse a ella.
Continuará…

<-- EPILOGO 1                     EPILOGO 3-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario