martes, 20 de mayo de 2014

Hola

¡Hola!

¿Qué hay?

Antes que nada, siento mucho, pero MUCHO estar tan desaparecida. Sé que llevo mucho sin actualizar, y no es porque ya no lo vaya a hacer, porque si lo haré, pero he estado tan atareada con otras cosas que realmente no he tenido tiempo de escribir nada en forma. Sólo garabateo en mi cuaderno.
Y cuando tengo tiempo libre se me va en leer (a veces) ya que casi no puedo.

Prometo para Junio o tal vez Julio, hacerlo. Estoy apurándome con algunos compromisos y escribiré lo que les debo. Pueden escribirme por twtter, estoy como @Alexa_Colton o en facebook, búsquenme como Alex Colton, solo avísenme que son del blog o de FF para agregarl@s ;)

Los quiero a todos. Y amenazo con regresar.
¡Sayo!
Tsukisaku.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada