OneShots

ONE SHOTS SASUSAKU


Teach me or touch me
Summary—¿Cómo carajos me ayuda una tarjeta? —pregunté confusa y aún molesta.
—Es el número del mejor tutor del mundo —contestó como si fuera algo obvio y tomé el trozo de papel—. Se dice que con que pases dos horas con él, tienes un aprobado perfecto en los exámenes. La mejor sesión de estudio de mí jodida vida…
¿Sonará muy desesperado decir, que ya quiero que sea mañana?, espero que no.
Aclaraciones: AU y ligero Ooc.
Rating: M
Engañosamente Sexy

Summary: Giré para ver a la persona que acababa de llegar y casi se me sale el corazón.—¿Puedes adivinar, quién de los es el correcto, Sakura?...Mi boca se abrió debido a la sorpresa y la sola imagen de mi con dos seres perfectos, me excitó.
Aclaraciones: AU y ligero Ooc.

Rating: M

Give me Everything

Summary: —Queremos ver quien es más rápido, conquistando a alguna de las chicas, si lo logras te llevas una noche de acción y el dinero. Cien dólares por cabeza, ¿Qué dices?... Clavé los ojos en la molestia y gruñí. ¿Por qué ella?... 
Aclaraciones: AU y ligero Ooc.
Rating: M
Hot Gift

Summary: Estaba sola e hice lo de siempre: encendí mi lap y comencé a buscar una buena historia para leer, de preferencia, con lemon. —¿Sabes qué? —preguntó Sasuke—. Quiero averiguar que tanto has aprendido con esas historias. ¡Es ahora o nunca!
Aclaraciones: AU y ligero Ooc.
Rating: M
Leer...
Mi mayor proposito

Summary: No me importa lo que digan los demás, ni lo que piensen mis padres. Sakura estará conmigo siempre. He esperado por años el momento de hacerla mía. Y ese día, ya llegó.
Aclaraciones: Incesto. AU y ligero Ooc.
Rating: M
Leer...
Sin importar qué

Summary: Era feliz con mi novio hasta que conocí a su padre... A partir de ese momento, mis ojos no dejaron de verlo. La niña asustadiza y tímida dio paso a una mujer que no le importa nada con tal de disfrutar de los placeres de lo prohibido.
Aclaraciones: AU y ligero Ooc.
Rating: M
Leer...
Tentados por el pecado

Summary: Mis labios se curvaron en una sonrisa cargada de orgullo y lujuria, ¿El motivo?, simple. La mujer más deliciosa que he visto en mi vida, se acaba de sonrojar al verme sólo con una toalla alrededor de la cintura.
Aclaraciones: Incesto. AU y ligero Ooc.
Rating: M
Leer...

¿Frío o Calor?

Summary: Cuando tienes la oportunidad de pasar una noche con el amor de tu vida... ¿Qué pasaria? ¿Arriesgarias el todo por el todo?... o ¿Preferirias sufrir por el frio?... lemmon Sasusaku...
Aclaraciones: Ligero Ooc.
Rating: M
Leer...

ONE SHOTS EDWARD/BELLA

Ardiente Inspiración

SummaryEdwad estaba allí, del otro lado de la gran habitación, sentado frente al gran piano. Miré sus dedos y quise gemir, son tan largos y hermosos que seguro harían milagros. Miles de imagenes cruzaron por la cabeza repentinamente y mordí mi labio. Sonreí. Definitivamente no sé lo que haría sin ti, pero contigo, oh demonios... ¡si!. ¡Hola inspiración!
Aclaraciones: AU.
Rating: M
Leer...

Ni Contigo, Ni Sin ti

Summary: —¿Qué quieres? —mascullé... —Esperaba seguir dormido, aunque me parece que verte danzar desnuda por tú habitación, ha valido la pena—respondió... ¡¿Cómo pude haber cedido ante los encantos de ese… seductor!
Aclaraciones: AU, Ooc y lemon.
Rating: M
Sexy Depredador

Summary: He gastado tres años de mi vida vigilando cada uno de sus movimientos. He hecho las cosas más bajas del mundo, con tal de seguir a su lado. Y lo peor es que ella me odia. —Si te digo que hagas algo, lo haces y punto —le dije muy cerca de su rostro.
Aclaraciones: AU, Ooc y lemon.
Rating: M

I Love Playing With Fire

Summary: Me acerqué a Edward y lo besé con fiereza. Hoy definitivamente era un día especial, hace cuatro años conocí al hombre que más multi orgasmos me ha regalado —Lo mío es mío y no lo toca nadie más… a menos que ese alguien, desee morir.
Aclaraciones: AU y Ooc.
Rating: M
Leer...

La mejor de mis experiencias

Summary: —¿Qué pasa, amor? —se escuhó al otro la línea. —Pasa, que su esposa, la dulce y tierna: Bella, decidió ponerse un revelador baby doll de esos que ella odia y además, está comenzando a darse placer a sí misma. —Llegaré en diez minutos.
Aclaraciones: AU y ligero Ooc.
Rating: M
Leer...
¿Casual Affair?

Summary: —¿Cómo debo llamarte? —preguntó nerviosa. —Edward —al escuchar su voz, sintió como se excitaba nuevamente. Y no dijo nada más, sabía que entre menos supiera sobre aquel sujeto, era mucho mejor para ambos. Talvez es el gusto por lo prohibido.
Aclaraciones: AU y ligero Ooc.
Rating: M
Leer...
Ansiosa de ti

Summary: ¿Qué puedo decir? Él solo es alguien con quien comparto mis ratos de placer, y lo único que realmente me atrae de él es su padre. —Vamos Edward —insistí—. No te sirve escapar de tus deseos, eso solo aumenta la excitación.
Aclaraciones: AU y Ooc.
Rating: M
Leer...

ONE SHOTS ALL NARUTO


¿Cómo la primera vez?
GaaSaku

Summary: Soy Sabaku No Gaara, el sujeto que impone su presencia en cualquier lugar al que va, el tipo al que muchos temen porque tengo un carácter fuerte. El hombre al que muchas mujeres desean, y si es así, ¿Por qué tengo que aferrarme a la misma mujer de mi juventud?... "Estamos condenados a repetir los mismos errores, por más que nos esforcemos" 
Aclaraciones: AU y ligero Ooc. GaaSakuSasu
Rating: T

Un odio lleno de amor
GaaIno

Summary: ¿Qué tiene Ino Yamanaka, que me hace perder la razón? Ella y yo simplemente no podemos estar juntos, sin que una guerra estalle... Y entonces la tomé por la cintura y sin previo aviso, estampé mis labios contra los de ella.
Aclaraciones: AU.
Rating: T
Timidez
NaruHina

Summary: Desde que lo conozco siempre ha sido igual; nunca puedo hablar bien delante suyo y me paralizo por completo. Si yo pudiera vencer el miedo y la timidez... me encantaría decirle... cuan enamorada estoy de él...
Aclaraciones: AU.
Rating: K+